08 junio, 2015

Moringa Yguá ¿Sábes como se utiliza? ¿Quieres Concursar en el Reto Moringa?


Hace unos meses, conocí al grupo empresario Yguá.net y realmente quede impresionada del entusiasmo con el que nos cuentan todo lo que realizan, y las virtudes que tiene uno de sus productos, estrella. La Moringa

La MORINGA proviene del ÁRBOL DE LA VIDA (Como se la conoce en algunos lugares), estas hojas contienen todos los nutrientes y antioxidantes en la cantidad y proporción que necesita el ser humano. 

Una de sus virtudes especiales, es que es un alimento regenerador y sin procesar!!! 
Sabes que quiere decir YGUÁ??
Beber abundante agua con hierbas durante el día, en el idioma Guaraní.

Si te preguntas quienes pueden beber Moringa
Puedo decirte para adelantarte que la beben y preparan alimentos con ella, los Deportistas, para aprovechar la ventana metábolica, reducir las agujetas, además de fortalecer y evitar lesiones.
Los que quieren seguir dietas equilibradas, para asegurarse los nutrientes necesarios.

Los vegetarianos, porque les aporta proteínas vegetales completa además de la vitamina B12 biodisponible.

Las personas mayores, porque requieren normalmente de mayores aportes de vitamina B12, y ácido fólico.

Es un excelente y natural antioxidante!!! y de una manera muy natural, simplemente con tomar la dosis apropiada, puede ayudarte de muchas maneras en tu dieta de todos los días!!!

Por eso, me aventuré y comence a consumirla para poder hablar con más conocimiento, y creo estar segura, que además de consumirla en forma de infusión durante el día, hay muchas formas de preparar recetas donde el simple gesto de agregarle todos los días unas hojas de Moringa, puede mejorar la forma de ver la vida.

Te pediría que entres en la página de ellos, ya que te sorpenderá encontrar una cantidad importantes de recetas, datos, retos y mucho más!! Además de participar en ponencias, libros, y mejorar el estado general en la gente que lo toma, y de quienes deciden casi hacerse adictos a ella!!!

A Moringa Yguá, puedes seguirla desde http://www.ygua.net y ya verás como pueden explicarte mucho mejor que yo, y con palabras de medicos y deportistas famosos, lo que puedes encontrar en ella.

Hoy comenzará un reto muy importante, que llevará varios meses, pero la recompensa del ganador será una maravilla!!! En el próximo post podré contártelo!!!

Por ahora solo saber que la cantidad necesaria de una persona normal y medianamente sana y adulta es de 6 a 9 gramos por día. Y resumiendo para no ir de aquí para allí, con la balanza podemos decir, que 3 cucharadas de hojas son aproximadamente los 9 gramos, y en polvo, 3 cucharadas de postre son los 9 gramos.

Ahora podrás comenzar a pensar en el reto, de una manera diferente, y pensar en que tipo de platos te gustaría utilizarlo y ganar el premio.

Recordar que se puede utilizar la infusión, para realizar el plato que desees, o....utilizar como un condimento....o como un snack...o en un postre... Porque la Moringa, no tiene un sabor que haga que se arruine el postre, como podría ocurrir con la yerba mate, o hasta con las infusiones de té.

Recuerda que para conocer el #RETOMORINGA tienes que entrar en
http://www.ygua.net/es/shop

Share |